NUESTRO MINISTERIO

Tabernáculo Bíblico Bautista New York

En el año 2010 empezamos a reunirnos dos, tres hermanos en un apartamento en la ciudad de Freeeport, creciendo de tal manera que fué necesario movernos porque ya no cabíamos en el.

Como resultado, la familia Orellana abrió las puertas de su casa en la ciudad de Baldwin para tener las reuniones allí; de igual forma la casa empezó a ser pequeña para quienes nos reuníamos, razón por la cual, empezamos a orar por un local. El Señor nos escuchó y nos otorgó el anhelado local, en el cual nos encontramos hasta el día de hoy.

Estuvimos funcionando como iglesia independiente por un espacio de casi 5 años bajo el nombre Ministerio en Recobro, hasta que llegó el día en el cual el Tabernáculo Bíblico Central nos motivó a ser parte de dicha entidad, a lo cual aceptamos, tomando nuestro nombre actual: Tabernáculo Bíblico Bautista New York.

Hoy en día crecemos en la gracias de nuestro Señor Jesucristo predicando Su palabra con los fundamentos de la Iglesia Central, ganando almas para Cristo e impulsando el cambio de vida en aquellas personas más necesitadas y construyendo familias cuyos centro de vida sea Cristo, y esto lo continuaremos haciendo hasta la venida de Nuestro Señor.